Alquiler de equipos

Alquilamos equipos informáticos para congresos, servidor, ordenadores, pantallas, portátiles, pantallas de referencia, pantallas táctiles, infraestructura de red y comunicaciones, .. tenemos amplia experiencia con más de 150 congresos realizados. Junto con el alquiler planificamos toda su red e infraestructura de comunicaciones para adaptar las necesidades informáticas a su congreso o evento.

Audiovisuales

Junto con la informática las demandas audiovisuales de un congreso o evento son numerosas, por lo que proporcionamos servicios de alquiler de TV con diversos soportes con pie plano o ruedas, con diferentes alturas y diseños, alquiler de proyectores. Cualquier otra demanda audiovisual se presupuestaría. Nos adaptamos a sus necesidades, pídanos presupuesto.

Community Manager

Cada vez más son los congresos en los cuales se demanda este servicio junto a los ya existentes, por los resultados tan buenos que genera. El tener las redes sociales activas durante el congreso asegura una capacidad de comunicación y difusión exelentes e instantánea. Hemos realizado esta labor en (poner nombre correcto) “Jornadas de Ibiza”, “Jornadas de trauma”, “Agacs 2015” y repetiremos y haremos más congresos con este servicio tan actual hoy en día.

Pantallas táctiles

Se ha realizado una gran demanda de este producto en las tradicionales sesiones de posters en congresos, sustituyendo dichos posters por los digitales en pantallas táctiles, lo que agiliza la búsqueda de un póster, la posibilidad de impresión, el envío de dicho poster por email y el evitar multitud de paneles para pegar dichos pósters, … También se ha usado mucho este producto en los stands, para realizar concursos, visualizar todos los servicios bajo demandas del visitante, etc … También en congreso para ver los horarios y programación de cada sala.

Programación web

Otro gran servicio que propocionamos en todos los congresos que realizamos es la web corporativa del congreso con diferentes servicios que junto la secretaría técnica del congreso gestionamos para acelerar las inscripción, reservas de hotel, envío de comunicaciones, pago por TPV con pasarela de pago con el banco, … El tener una web actualizada y fácilmente administrable es una gran herramienta y muy potente para realizar sus congresos o evento.

Control presencia y Acreditaciones

Otro de los servicios añadidos durante un congreso es el control de asistencia a un congreso, control de acceso a sala para, y gestión en general de la asistencia. Junto con este control de presencia por RIFD (inalámbrico) o por código de barras, disponemos de unas herramientas visuales para realizar los informes finales, seguimiento de un asistente, etc …

Si está interesado no dude en contactar con nosotros para realizar un presupuesto a medida de sus necesidades y una demostración.

Salas de ponentes y control remoto

Uno los servicios más demandados que ofrecemos en este aspecto es la sala de ponentes o centro de control del congreso, este sistema garantiza ventajas al congreso:

  • Mayor rapidez de recepción de ponencias en una sala ajena a la sala de presentación.
  • Poder seguir los horarios establecidos en sala de presentación, al solventarse todos los posibles problemas y test de la presentación en la sala de ponentes.
  • Todos problemas de la presentación, virus, audio, efectos de la presentación, videos, tipos de letra, colores, .. se resuelven en la sala de ponentes, pueden probar los ponentes y hacer cambios de última hora, logrando que en sala de presentación todo resulte fluido y sin ningún tipo de error.
  • Control remoto de sala, antes cualquier eventualidad, conexión remota con sala y solventar el problema producido de forma transparente.
  • También realizamos control remoto en la propia sala para evitar el cambio de ponencias sea visible al público y todo fluya de una forma transparante y entre ponencia y ponencia.

Si es un congreso con salas y asistentes, esta labor es casi imprescinble para garantizar el éxito de un congreso.

Secretaría técnica

Trabajamos en colaboración con Eurocongres S.A. y es quien ofrece todos los servicios asociados a la secretaría técnica de un congreso, azafatas, gestión administrativa y económica, organización de los eventos del congreso, organización social, … son muchos aspectos lo que reúne un congreso y servicios que se pueden ofrecer así como los que se demandan. Es un trabajo laborioso y perfeccionista y una empresa con esta experiencia y calidad es la idónea para este servicio y con la cual trabajamos de forma continuada.

Juegos Stand

En los servicios de alquiler informático para congresos, los stand y servicios de alquiler de soportes y TV de diferentes dimensiones, hemos incluido los juegos, con el objetivo de atraer más público y recavar información de los asistentes para una posterior labor de envío de publidad o notificaciones. Dichos juegos como se pueden ver en las imágenes de la izquierda, son juegos sencillos, con información del stand presente en todo momento y al lograr el objetivo del juego obtener un premio que el stand considere oportuno.

Contacta con nosotros

Si está interesado en contactar con nosotros
o que le realicemos un presupuesto pongase en contacto con nosotros.